Wednesday, 9 October 2013

HAUL » MoYou Image Plates

Hola!

Ya han llegado mis placas de MoYou! En mi primera compra a esta marca británica he adquirido cinco placas de estampación. Las que tenía de Konad se me quedaban cortas/desfasadas y quise probar los diseños tan originales que ofrece MoYou.

I got my MoYou image plates!!! It's the first time I buy any item from this British brand. I've got five image plates because the Konad ones I have are a bit childish and I wanted to try the amazing designs that MoYou provides.



En la web de MoYou hay muchas placas de estampación, glitter, pegatinas, utensílios de nail art y otros. Las placas de estampación pertenecen a series temáticas (con series me refiero a que están seriadas), y bastante a menudo hay colecciones nuevas. En general, podemos encontrar placas con diseños para estampar la manicura francesa, estampar diseños del tamaño de una uña, estampar dibujitos, y también placas donde estan enteramente grabadas y tu escoges qué zona quieres utilizar para estampar.

MoYou has lots of image plates, glitter, stickers, nail art tools and others. The image plates are organized in collections, and they release collections quite often. The designs vary from those ones for French manicure, rectangular designs for the whole nail, small designs and also huge designs that take the whole plate (so you can chose which part of the design you use for stamping).

Hay muchas placas disponibles, seguro que cualquier persona encuentra alguna a su gusto. Yo me decidí por cinco bastante diferentes para poder probar un poco de todo. Grosso modo escogí una de arte, una con motivos japoneses, una con diseños geométricos, una para manicura francesa y una última de dibujos divertidos / There are lots of different plates, I'm sure anyone can find a suitable one. I finally chose five image plates: artistic, Japanese, geometric, French manicure and funny drawings:

  • The Artist Plate Collection 04:

Imagen tomada de aquí / Image from here


  • Suki Plate Collection 08:

Imagen tomada de aquí / Image from here



  • Pro Plate Collection 01:

Imagen tomada de aquí / Image from here



  • Frenchy Plate Collection 03:

Imagen tomada de aquí / Image from here



  • Princess Plate Collection 08:

Imagen tomada de aquí / Image from here

Al realizar la compra tuve dos dudas importantes que no pude resolver a priori, por lo que decidí arriesgarme para otra vez comprar con conocimiento de causa (o habría podido mandar un email a MoYou y preguntar, pero no se me ocurrió XD) / When picking the image plates I had two questions:


  • ¿Qué tamaño tienen los estampados rectangulares de uña entera?: En la web hay claramente diferenciadas las placas de tamaño XL, pero no quería pasarme. Compré las normales y ha resultado un poco justo para el dedo gordo, aunque no me molesta porque de normal llevo las uñas más cortas. Las medidas exactas del rectangulo són 1,2cm. de ancho por 1,5cm. de largo. / What's each image size? There are XL and non-XL plates. I picked non-XL and they are smaller than 0.5x0.6in. :


MoYou size



  • ¿Qué diferencia de tamaño hay entre las placas de manicura francesa? Casi todas la placas de la serie Frenchy Plate Collection estan por partida doble (por ejemplo, la 01 y la 02 tienen los mismos diseños), y la diferencia entre unas y otras es el grosor de la franja a estampar. Compré la 03 que es de las gruesas, y las medidas són 1,5cm. por 0,5cm. en los extremos y 0,6cm. en el centro del diseño. Me parece adecuado para uñas largas, cuando me las corte simplemente estamparé menos diseño y listos^^/ What's the difference between same pattern French manicure plates? In this collection of French manicure plates there are coupled ones, the only difference being the width of the tip. I got number 03 (the big version of 04) and they are 0.6in. length by 0.2in./0.3in. width :


MoYou size french


Quería destacar también que las placas donde el dibujo es la placa entera, hay algunos motivos que no dan para la uña del pulgar aunque te la cortes cortita cortita. Ah, y como curiosidad decir que de mis cinco placas sólo tres tienen el logotipo de MoYou en la parte posterior (mi geométrica y mi francesa no tienen).

I'd like to point out that the image plates with a single huge design, that has many different patterns inside, some of these patterns are not enough to cover the thumb nail, even you cut it short. Oh, and out of the five plates I purchased, only three of them have the MoYou logo at the back.



Respecto al pedido, lo hice a través de su web http://www.moyou.co.uk, escogí el envío más barato y para pagar me redireccionó a PayPal. En éste pagué el cambio a euros de mi pedido: 27,72 libras me costaron 34,10€. Hice el pedido el 22 de setiembre y me llegó en un sobre acolchado el 7 de octubre. Tengo que decir que si no hubiera pedido dos placas que estaban en pre-venta seguramente me habría llegado más rápidamente.

I purchased these image plates at http://www.moyou.co.uk, I picked the cheapest shipping method and I payed through PayPal. As I have a Spanish credit card, I payed 34.10€ for 27.72 pounds. I payed on September the 22nd and got the package on October the 7th. I guess that, as I ordered two image plates that were on pre sale, it took longer to get from UK to Spain.



Espero que este haul/review os sea útil si queréis hacer algun pedido. Por mi parte, repetiré seguro! Si tenéis alguna duda podéis preguntarme en los comentarios.

I hope this haul/review can be useful for you in case you want to purchase MoYou image plates. I'll buy more some day, for sure! If you have any question you can leave in the comment section.

4 comments:

  1. Dios mío me has matado con el diseño del beso de Kandisky, esta marca se ha ganado todos mis respetos jajaja

    Pues no sé, creo que es un poco carete para ser sólo 5 placas... Que a ver, yo sé que las placas cuestan mucho, pero no sé, es que tengo que aprender a moverme más por el mundo de la estampación y aprender sobre marcas y precios, está claro.

    En definitiva: ¿para cuándo manicura con ellas? =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. A que es chula esta? Había el beso entero o una paleta con motivos rectangulares extraídos del cuadro, y me cogí esta porque sí:)

      El precio, lo que pasa es que no estoy muy enterada de lo que valen las de konad (las que tengo las compré hace tanto que no me acuerdo), las bundle monster, las cheeky, las pueen, etc. Leo sobre ellas en los blogs pero no reviso las webs para ver a qué precio estan, con lo que cuando empecé a finales de verano a leer sobre MoYou me entró el delirio y me las compré directamente sin hacer una comparación previa por la red. Tu tienes alguna marca de placas que prefieras para recomendarme?

      Delete
  2. La verdad es que parecen una pasada, y seguro que lo serán!! Las que son diseño completo en toda la placa... ¿¿como las usais para estampar?? Hay tengo yo mi duda y curiosidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Perdona por tardar tanto en contestar. Lo que me preguntas...yo también me lop regunto XD. Hasta hoy sólo he probado diseños individuales, de momento no he estrenado las placas con diseños completos. Antes de recibirlas pensé que los diferentes motivos de las placas enteras darían para cubrir una uña, pero visto lo visto creo que no podrá ser en todos los casos T_T.

      Tengo pensado aplicar el esmalte en la placa, quitar el exceso con el raspador, transferir el diseño al tampón y luego usar un bastoncillo impregnado en quitaesmalte para borrar parte del diseño del tampón, para luego estampar sólo la parte deseada. Cuando lo pruebe postearé. Lo que pasa es que estoy muy liada y no he tenido tiempo ni de subir las manicuras que he ido haciendo estos dias T_T.

      Delete