Saturday, 9 November 2013

Haul Beautik - Essence Superheroes nail polishes

Hola!

Ayer viernes hice una escapada relámpago a Beautik Sants, en Barcelona. Esta semana vi swatches de los nuevos esmaltes de la colección Superheroes de Essence y se me antojó el de efecto térmico, aunque acabé picando con más.

Yesterday after work I went right away to Beautik store in Sants neighborhood, in Barcelona. They have lots of low cost make up brands such as Catrice, Essece, Prestige, NYX, Sleek, etc. I had seen some swatches of the new nail polishes form Essence's Superheroes collection, and I made my mind to get the thermic effect one, but I did get some extras as well.

Essence superheroes nail polish
El botín / What I got

Compré los siguientes esmaltes de la colección/ I bought the following nail polishes from this collection:
  • Essence - 01 Fantastic girl - thermo effect: Vi las imágenes de los swatches que hizoTaya aquí y me quedé prendada de este esmalte. A diferencia de algunos productos como coloretes y glosses que dicen cambiar de color segun el ph, el calor corporal o noséqué, y que luego casi no se aprecia, este esmalte cumple lo que promete, y con creces! He hecho el experimento de poner mi dedo en el congelador, y he tomado fotos del cambio gradual. Cuando sea invierno a lo mejor puedo observar el tono lila en todo su esplendor./ I saw Taya's swatches here and I felt in love with this one. Some blushers and glosses promiss a colour change according to your ph, the temprature or whatever, but you can't barely notice. This nail polish shows an amazing change according to the temperature! Since here it's not that cold, I did an experiment, for which I used my freezer XD.
Essence superheroes nail polish thermo effect

Essence superheroes nail polish thermo effect
Primeros segundos / First seconds

Essence superheroes nail polish thermo effect
El lila se va extendiendo a medida que mi dedo se enfía /
More purple as my finger gets cold

Essence superheroes nail polish thermo effect
Paré aquí porque se me estaba congelando el dedo/
I stopped the experiment at this point

Essence superheroes nail polish thermo effect
Se puede apreciar el efecto del frío (lila) vs uña a temperatura ambiente (rosa) /
In pink the dummy nail, in purple the test subject 

  • Essence -  04 Super, man! - holo effect: Culpa de Toxic Vanity, que colgó en su Facebook una imagen donde el 04 y el 03 se combinan divinamente. Es un esmalte de mini glitter plateado, que no deja efecto demasiado rugoso sino muy elegante y ponible. Y lo mejor es que tiene destellos multicolor. / I saw the picture that Toxic Vanity posted on her Facebook, where 04 and 03 where mixed together and oh, I felt in love. Silver micro glitter with multicolored reflections.
Essence superheroes nail polish oil stick effect

Essence superheroes nail polish oil stick effect
Aquí se puede apreciar un poco el efecto holográfico en lila /
In this picture you can see some purplish tone on the nail

  • Essence - 03 Power girl - oil slick effect: Holográfico que combina el azul metalizado con un tono lila, que se puede apreciar sólo en función de la luz incidente. / Holographic nail polish that combines metallic blue with purple, and depending on the incident light you may see it.
Essence superheroes nail polish holo effect

Essence superheroes nail polish holo effect
Puede parecer que tiene grumos, pero es un efecto de la luz, a simple vista se ve liso /
Looks like chunky, but it's just a trick from my camera, since a bear eye can't see this

Essence superheroes nail polish holo effect


Estoy muy contenta con mi mini adquisición en Beautik, y más con la atención en la tienda. Cada esmalte se vende a 2,49€, lo que es motivo de alegría. El único chasco que me llevé fué que el colorete Taupe de NYX está descatalogado. Debo ser la única persona en la faz de la tierra que no se había enterado!

I'm glad I purchased these nail polishes. They cost just 2,49€. I also wanted to buy NYX's blush in Taupe, to use it as a contour, but it turns out it has been discontinued, I'm so sad!

Por cierto, no sé si seré la única que está super emocionada con el "error" que ha habido con la Naked 3 en Francia, pero quería comentar que me pasé por Sephora (no, no estabaXD) y la dependienta me comentó que probablemente la saquen en Diciembre, ueeee!!! No tengo ni la 1 ni la 2, con lo que por Navidad tendré una candidata más a swatchear^^.

Btw, after the Naked 3 "mistake" in some French Sephora, I wanted to check it myself here in Barcelona. Of course here we don't have it yet (but I asked anywayXD), but the Sephora lady told me we may get it on December. I don't have the 1 neither the 2, so on Xmas I may have 3 palettes to swatch in the store^^. 


2 comments:

  1. Qué bonitos! Me gusta mucho el azul y el plateado, lo del efecto calor/frío no me llama mucho la atención, pero sin duda funciona genial. Maravilla!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, es de agradecer que la publicidad no sea engañosa, sino que los productos cumplan lo que prometen. A medida que pasan las horas estoy más y más encantada con el plateado con destellos multicolor. Creo que le voy a dar mucho uso y combinarlo con muchos colores. Grácias por pasarte y comentar!

      Delete