Monday, 23 June 2014

HAUL Sephora U.S. - Laura Mercier, Ole Henriksen, Anastasia,...

¿Cómo se presenta San Juan? No sé en vuestras tierras, pero en mi pueblo esta noche habrá una hoguera en la plaza y baile. Y por supuesto gente tirando petardos toda la noche. Mañana por San Juan es festivo aquí, así que espero poder terminar otra entrada. De mientras podéis leer esta donde os detallo lo que compré en mi primera adquisición potinguil en Washington por Semana Santa (hace ya días, jeje).
Hi all! Here in Barcelona tonight we celebrate Saint John's Eve. In my village there will be some dancing and a fire in the main square. And lots of fireworks through the night, which is not much peasant. Tomorrow is holiday so I may finish another post, meanwhile you can check this first Sephora haul form my Easter vacations in the States.

En mi primer día "libre" en Washington fui al Sephora de Georgetown. Mi excusa era que una amiga quería un primer de Laura Mercier y claro, gasté más en caprichos compulsivos que en su encargo.
My first in-store purchase in Washington was in Sephora Georgetown. I had to pick a primer for a friend so I bought some extra stuff for myself.




IMPRESIONES DE SEPHORA EN EEUU / U.S SEPHORA FIRST IMPRESSIONS

Sephora en Georgetown es una tienda pequeña pero con dos pisos. En la planta baja hay marcas como Nars, Bobbi Brown, Laura Mercier, Hourglass, Clarins, etc. En la planta superior una mitad es para cremas y la otrapara perfumes.
Sephora Georgetown is a small store, 2 floors. Downstairs is for makeup, upstairs half skincare and half perfumes.

Las chicas eran muy majas pero la que me atendió me hizo un estropicio. Le pedí que me recomendara tonos para el pre-corrector y corrector de Bobbi Brown. Los que me probó no eran para nada adecuados para mí, y al aplicarlo me dejó el contorno parcheado y asqueroso. Encima me dió muy convencida sin yo pedírselo los productos correspondientes para que los comprara directamente. Le dí las gracias, estuve dando vueltas por la tienda y cuando tuve la oportunidad dejé los productos en su sitio y pagué rápidamente lo que veis en esta entrada.
The ladies there were very nice to me. Unfortunately the one that did a skin tone match for a Bobbi Brown corrector and concealer got it really wrong. She gave me the products to buy them right away, so in order to avoid doing it I walked around the store for a while and then put that back and paid of my other products.

Próximamente subiré mi otro haul en Sephora, el famoso de la 5a Avenida en Nueva York, donde el servicio fue excelente y compré mucho más por lo bien que me atendió la chica en cuestión. Una vez más se demuestra que una buena atención es la clave para que un negocio funcione.
I have another haul pending of my visit to Sephora in 5th Ave in NYC. There I got the perfect shades and experienced a perfect customer service.


PRODUCTOS / PRODUCTS



Ole Henriksen The Works Kit - African Red Tea Foaming Cleanser, Truth Serum Collagen Booster, Pure Truth Youth Activating Oil, Sheer Transformation,  Lemon Strip Flash Peel ($48): Esta compra fue totalmente compulsiva. Ni siquiera comprové si esta marca se puede comprar en España ni a qué precio. Prefiero no saberlo. Mi razonamiento fue que esta caja con mini-tallas era una buena oportunidad para probar la marca y varios de sus productos. Y una nunca tiene suficientes cremas, no? / This can be a nice way to try some products form this brand. I didn't do any online research on these products so I'm quite excited to try all this.



Laura Mercier Foundation Primer Radiance ($33, 50 ml/1.7fl.oz.): el encargo de mi amiga. Ella vive en Francia y ahí es más caro. Pero como mínimo ella lo puede conseguir y, además, en Francia Sephora vende online. ¡Malditos! / This is for a friend of mine. She lives in France and there is more expensive, but at least she can get it there, even online!



Too Faced Melted in Coral ($21, 12ml./0.4fl.oz.): Con esto me estrené con la marca Too Faced. Estaba en un expositor pequeño y casi nadie le prestaba atención, aunque justo acababa de salir a la venta. El primero y único tono que probé fue este tono coral que ya enseñé por Instagram. Aunque no dura mucho tengo debilidad por los tonos anaranjados y este era precioso. / This was newly released when I visited the States. There wasn't a fuss in the store around these so I thought they were useless but....oh my...as soon as I tried this coral shade I knew it had to be mine. I didn't even try other shades, just this coral that I shared through Instagram.



Sephora Rouge Infusion in Ruby ($14,0.152fl.oz.): este producto es fantástico! Labial líquido con una durabilidad de 10, sólo se va si comes cosas aceitosas o si lo desmaquillas a conciencia. Por desgracia al coger el labial del stand me equivoqué y cogí un rojo potente, el Ruby. Cuando pueda me pasaré por Sephora y cogeré  el tono anaranjado (para variar) que quería. / This liquid lipstick is phenomenal. It stays no matter what (unless you eat oily). I was aiming for a coral shade but got the wrong one by mistake. It's too red for me, so I try to fade it and wear it as a lip tint in a Korean fashion XD.



Anastasia Brow Wiz in Medium Ash ($21, 0.085g./0.003oz.): Creo que a principios de año o antes renombraron los tonos de los lápices de cejas, así que iba un poco a ciegas con los tonos. Pero creo que dí en el clavo. Es un tono marrón tirando a topo, perfecto para rellenar huecos y aportar definición sin que se note que llevas las cejas maquilladas. Lo que más me gustó es su aplicador ultra fino y automático. Cómo odio tener que sacar punta a mis lápices de Benefit. / This eyebrow pencil is automatic and has such a tiny diameter that it's perfect for filling the small eyebrow gaps.



Hourglass Arch Brow Pencil in Soft Brunette ($32, 0.4g./0.014oz.): Estando en Sephora mi voluntad se rompió en mil pedazos. Me había preparado mentalmente para resistirme a comprar varios productos para lo mismo, así que después de considerar quedarme el lápiz de Anastasia o el de Hourglass al final compré los dos. Cuando termine mis lápices de cejas que tengo en rotación quiero probar este, su punta alargada en forma de cuña se parece tanto a los de Etude House! / I also got the Hourglass eyebrow pencil. It has a slanted end so I may have to use it differently, but the color is a good match.



For Free: Mi primer consejo útil si vais a EEUU de compras es que por internet os hagáis miembros de Sephora para que tengan una cuenta vuestra y poder acumular puntos con vuestras compras. No hacen targeta, ya tienen todos los datos almacenados electronicamente. Bienvenidos al siglo XX. Otra ventaja es que al haceros miembros introducís vuestra fecha de nacimiento, así que cuando es el mes de vuestro cumpleaños os dan un obsequio (si vas a una tienda os lo dan, o si hacéis una compra por internet os lo mandan por correo). Y el obsequio este año era unas mini-tallas de pintalabios y mascara de MUFE. / If you are visiting the States I recommend you to sign up as a Sephora member and set your birthday date to be the same month you are visiting there, since in this way you can get a birthday gift for free. In Spain you need a card to accumulate your Sephora points in every purchage, but in the States you don't, everything is recorded in their system so you get your gifts automatically. Well done Sephora US! This time the present was a sample size of MUFE lipstick and extravagant mascara.



Otra ventaja de ser miembro de Sephora en EEUU es que al acumular puntos puedes cambiarlos por mini-tallas tan apetitosas como esta de Glamglow que escogí. No me quedó claro por qué me dieron el espejo de viaje, pero no protesté y me fui tan contenta.
Since I spent quite a bit I got enough points to get a sample size of this Glamglow mask. I also got this pocket mirror (one side is a magnifying mirror), so glad to get it!

Y esto es todo lo que me llevé ese día. Me contuve bastante aunque no lo parezca, porque sabía que en mi escapada a Nueva York iban a caer más cosas. A pesar de la mala experiencia con la chica que me probó el maquillaje me llevé un bonito recuerdo de EEUU. Nunca en Barcelona me había sentido tan a gusto en un Sephora, mirando, swatcheando y probando a mis anchas los productos. No me acosaron tanto, a lo mejor porque me vieron guiri, pero lo agradecí sobremanera. No hay nada que me haga reconsiderar más una compra como el hecho de tener a una vendedora encima mío, intentando auyentarme del mostrador porque estoy más de 10 segundos en un stand toqueteando los tester.
This is all I got that time. I had a gread time in that Sephora, since I could check everything I wanted, do milions of swatches and enjoy.

Por cierto, os recuerdo que estoy de SORTEO estos días, aun estáis a tiempo de participar!
I remind you that I have an active GIVEAWAY going on, just few days left!


4 comments:

  1. La envidia me corroe, que de cositas! ya había leido lo de los puntos en varios blogs y en youtube, podrían aprender los de españa de eso!

    un besin

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este haul abulta un poco por la caja de cremas, que cayó en el último momento...después de superar muchas tentaciones en la planta baja subí y ahí estaban las cremas T_T. Lo de los puntos de Sephora és verdad, me parece bastante desigual. Yo es que no tengo ni idea para qué sirve la targeta aquí...la voy pasando siempre y no sé si se acumula algo o qué. Lo preguntaré cuando vuelva. El único jugo que saco de ser miembro de Sephora aquí es que de vez en cuando tienen algun descuento.

      Delete
  2. *__* menudo haul!!! En serio el labial de Too faced no dura mucho?? Jo...pues tenían buena pinta. Muchas cosas realmente, y sí, eso de los puntos ya podrían hacerlo aquí! A tí te colmarían a regalos XDDDD ^_^hasta pronto!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja, ojalá me colmaran a regalos con sólo pisar la tienda. El Melted de Too Faced to que pasa es que se me asienta en las pielecitas (no sabía que yo tenía tantas, las marca todas), así que el acabado no es muy uniforme. Al menos como lo aplico yo, que es bastante "light", sólo para dar un poco efecto degradado. A su favor tengo que decir que la sensación en los labios es muy aterciopelada y ligera, como si no llevaras nada.

      Delete